Estamos para ayudarte las 24 horas del día

Contáctate con nosotros

+56974974053

Servicios

EL SERVICIO QUE NECESITAS A UN SÓLO LLAMADO

 

Brindamos un servicio de calidad, personalizado y distinguido, velando principalmente por la seguridad, puntualidad y confort de nuestros clientes.

Contamos con una diversa cantidad de modelos de van y automóviles acondicionados para brindar comodidad y seguridad durante el traslado del personal, donde estos están completamente equipados para brindar un excelente servicio y con los requerimientos y estándares solicitados por el ministerio de transportes.

 

01

Transporte de pasajeros

Diversos servicios donde se requiera el traslado de personal, de pasajeros, ejecutivos y servicios empresariales.

02

Servicios para empresas

Brindamos apoyo a diversas empresas, funerarias, colegios, estando disponible para lo que requieran.

03

Traslados personales

Realizamos servicios personales, transfer al aeropuerto, viajes planificados y cualquier tipo de traslado que requieran de nuestra empresa.

Altos estándares de calidad

Gracias a la diversidad de vehículos con los que contamos es que podemos adecuarnos a los requerimientos que el cliente necesite, estando a tiempo completo a su disposición y asesoramiento en el caso de ser necesario.

Además, tenemos un personal altamente capacitado en cuánto a materia de traslados, haciendo de su viaje una situación realmente superior a lo antes vivido, gracias a la experiencia de nuestros conductores.

  • SEGURIDAD
  • CONFIANZA
  • COMODIDAD
  • CALIDAD